martes, 13 de abril de 2010

Tarea Josué Hazael

1.- Cuando se parte de la nada y sin saber exactamente que es lo que se va a realizar, es dificil encontrar un sentimiento mas que el de la confusion, aun asi, el dejar caer las gotas en un plano que carece de color, resulta hasta cierto punto gratificante pues se dejaba fluir los elementos y solo los moviamos al punto donde pareciera más agradable a la vista y cumplir con llenar todo el espacio de color. El momento más dificil y tambien el más divertido, fue cuando tratamos de encontrar elementos en aquellas manchas y conjuntandolas para darles una forma conocida y vincular la realidad con algo que carece totalmente de forma y es aqui donde aparecen la 4° y 1° fase de vinculacion con la realidad.
2.- El desarrollo de la imaginación de los niños en la escuela primaria se complementa el de unos con otros, pues al tener algunos niños una persepcion de la realidad y otros contrastarla drasticamente o diferir de la de sus compañeros, el infante complementa los esquemas mentales en los que intervienen sus experiencias propias y en base a ellas y a la influencia de su medio se completa el ciclo haciendo más amplia su experiencia y por lo tanto, dando mayor poder a su imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario