martes, 20 de abril de 2010

LAS TRAVESURAS DE LA PEQUEÑA POLI

LAS TRAVESURAS DE LA PEQUEÑA POLI

Había una vez en un mundo muy oscuro, donde las personas que ahí vivían, lo hacían muy colorido, pues estaba lleno de vegetación.

Cierto día, Silvia y la pequeña poli, descubrieron un plan perverso de un vaquero que día a día robaba plantas y animales del lugar donde vivían para venderlos, porque por su color tenían mucho valor.

Decidieron ponerle una trampa, pero el vaquero no caía, pues era muy astuto. Pero un día, la pequeña poli fue mucho más inteligente que, le hizo el comentario al vaquero ladrón que las estrellas del cielo eran mucho más valiosas que todas las plantas y animales que robaba, así que entre los tres se pusieron a construir un cohete para llegar hasta las estrellas.

La salida del cohete al espacio fue un éxito, pero al llegar a una estrella el vaquero se dio cuenta de que las estrellas no se podían robar, pues algunas ya no existían y en la tierra sólo se veía su reflejo.

El vaquero como pudo, se alojó en una estrella esperando el momento en que se callera para vengarse de esa pequeña poli que lo había engañado.

1 comentario: